Noticias Curiosas

Partido de fútbol de 24 horas se celebrará en Rusia en homenaje al Mundial 2018

Estadio de Kaliningrado
— Un partido de fútbol de 24 horas tendrá lugar en la ciudad rusa de Kaliningrado en junio, en el marco de la celebraciones en honor de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, comunicó el centro regional de información de turismo.

«En junio en Kaliningrado se celebrará una fiesta municipal de cinco días orientada a ciudadanos con familias y visitantes de la región, en el marco de la cual está programado un partido de 24 horas con la participación de los hinchas de las selecciones que competirán en la Copa Mundial 2018», dice el comunicado de la entidad.

Un partido de 24 horas —en el que participaron 600 personas— se celebró por primera vez los días 9 y 10 de diciembre de 2017 en el estadio Baltika, en Kaliningrado, en honor al Día Mundial del Fútbol.
La Copa Mundial de Fútbol en Rusia tendrá lugar del 14 de junio al 15 de julio de 2018.

Los partidos se disputarán en Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Según los resultados del sorteo, en Kaliningrado se celebrarán los partidos entre las selecciones de Croacia y Nigeria (el 16 de junio), Serbia y Suiza (el 22 de junio), España y Marruecos (el 25 de junio), así como entre las del Reino Unido y Bélgica (el 28 de junio). (Información de la agencia Sputnik).