Viceministro de Transporte supervisó paso controlado en Chirajara

febrero 2, 2018 6:07 pm

Tags de esta nota:

En compañía del Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, General Ramiro Castrillón, y con el objetivo de verificar que el concesionario implemente el Plan de Manejo de tráfico, así como los requerimientos para garantizar la seguridad de los viajeros en el sector Chirajara, el Ministerio de Transporte acompañó todo el proceso de la reapertura de la vía Bogotá-Villavicencio, que de manera gradual comenzó en la mañana de este viernes.

El Viceministro de Transporte, Andres Chaves, junto con el Brigadier General Ramiro Castrillón, Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional (DITRA), instalaron el Puesto de Mando Unificado (PMU) en el sector del Puente Chirajara.

“Vinimos a Villavicencio a reunirnos con autoridades locales, donde explicamos que con el cierre vial estamos preservando la vida de las personas. Sabemos que este tipo de decisiones no son fáciles, pero hay que tomarlas. No podemos pasar por alto las advertencias de los interventores”, explicó Chaves.

En el PMU trabajaron de manera coordinada Invías, ANI, Mintransporte y Policía Nacional, junto con otras entidades del orden local hasta que se regularizó el tránsito de carga y pasajeros en la vía.

Además, en el PMU también harán presencia los organismos de emergencia como Bomberos, Cruz Roja y Defensa Civil quienes estarán atentos a cualquier eventualidad que se pueda presentar en el sector.

Antes de verificar en Chirajara la reapertura de la vía, el Viceministro Chaves se reunió con los diferentes gremios económicos de Villavicencio, en donde manifestó el permanente apoyo del Gobierno Nacional en este proceso de reapertura de la vía.

Deja un comentario