Fuerte rechazo hace el Gobierno por amenazas del ELN ante un paro armado

febrero 7, 2018 8:49 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM


El ministro de Defensa luís Carlos Villegas, rechazó las amenazas que han circulado en las últimas horas a través de las redes sociales en las que el ELN amenaza con un paro armado en zonas donde tiene injerencia.

El jefe de la Cartera advirtió a través de un breve comunicado que se trata de una contradicción de parte de este grupo terrorista al señalar que el ELN busca sentarse a hablar de paz, pero por otro lado se comportan como una estructura de crimen organizado al emplear métodos de intimidación armada que atentan contra la vida y seguridad de la población civil.

Villegas advirtió que el Gobierno no se dejará intimidar por esta clase de campaña de miedo y para eso se valdrá de las instituciones y la democracia para enfrentar cualquier amenaza terrorista.

El ministro les envió un mensaje a estos grupos ilegales, mafiosos, armados o con pretenciones politicas, que la Fuerza Pública no descansará y mucho menos ahorrará un esfuerzo para ir tras su paradero si se atreven a adelantar cuaquier acción que atente contra la tranquilidad de los ciudadanos.

Finalmente reiteró que la comunidad tiene a disposición todos los mecanismos de denuncia que le permita a las personas informar sobre cualquier persona o acción que pretenda alterar el orden público.

Recordó que esta información que se reciba será de absoluta reserva para quienes suministren esta clase de hechos o movimientos sospechosos como las estaciones de Policía, Cais o líneas de emergencia, ya que el ELN no será precisamente el que venga a alterar esa seguridad que garantiza la Fuerza Pública en el país.

Deja un comentario