Bogotá

Sicarios en motocicleta asesinan a tiros a un hombre de 40 años en Salitre

Imagen de archivo

Un hombre de 40 años fue asesinado en el sector de Salitre, en el occidente de Bogotá, en las horas de la noche del pasado lunes por un hombre que se desplazaba en una motocicleta.

Según con testigos, el delincuente bajó de su motocicleta , cruzó la calle e impactó en tres ocasiones a su víctima.

La víctima fue identificada como Juan Pablo Cardozo,quien se desplazaba en una camioneta tipo van con su familia, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial, a donde llegó sin signos vitales.

«Cuando volteamos a mirar, un hombre entre 25 y 30 años se acercó a la ventana del carro al señor y le disparó tres veces. Luego se fue hasta la moto, que era una Auteco de 100 centímetros cúbicos, e hizo un último disparó y se fueron», comentó a El Tiempo un testigo del hecho.

De acuerdo con la Policía de Bogotá, están realizando la verificación de las cámaras de seguridad de la zona y haciendo las labores de vecindario para esclarecer este hecho. Una de las hipótesis que se maneja es que se trataría de un sicariato.

El hecho sucedió a pocas cuadras de donde inicia el polígono de restricción al tránsito de parrilleros en motos con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos.