Judicial

Un policía muerto y dos personas heridas deja un ataque en Arauca

Las autoridades reportaron que un uniformado de la Policía de Arauca murió en medio de unos enfrentamientos con hombres armados que los atacaron mientras desayunaban esta mañana.

Los primeros reportes indican que tres personas resultaron heridas, entre ellas dos civiles que fueron trasladados al hospital San Vicente.

El enfrentamiento se registró en la Avenida León Valencia con carrera 10 del barrio La Unión, en el momento en el que los policías desayunaban.

Al parecer, un hombre llegó a la estación de Policía y le disparó al sargento Jorge Sáenz Animero. El sujeto estaba acompañado por otro hombre que conducía una moto en la que iniciaron la fuga.

Para esta precisa mañana, en el Comando de la Policía de Arauca, estaba programada una rueda de prensa con el general Álvaro Pérez, comandante del Ejército de la Fuerza De Tarea Quiron; el coronel Edinson Rodríguez Daza, comandante de la Policía Arauca y el Comandante del Batallón de Infantería de Marina.

Cabe mencionar que el ataque contra la Policía se registra un par de horas después de la finalización del paro armado que el Eln inició el pasado 10 de febrero.