Ley Seca y toque de queda para menores de edad en Ciudad Bolívar y Usme: Alcaldía

febrero 23, 2018 7:58 am

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

A raíz de los fuertes disturbios qie se han otesentado en las últimas 48 horas en el sur oriente de la capital como consecuencia de los allanamientos a los supermercados Mercacundi y Mercandrea, la Alcaldía expidió el decreto en el que implementa la Ley y Seca y toque de queda para menores de dieciocho (18) años, desde este jueves 22 de febrero hasta el lunes 26 de febrero de 9:00 pm a 4:00 a.m.

La medida busca garantizar la seguridad para las localidades de Ciudad Bolívar y Usme, por lo que las autoridades ejercerán una presencia permanente en este sector de la ciudad.

El Secretario de Seguridad, quien junto con todo el gabinete se encuentra en retiro en la localidad de Anapoima, hizo un llamado de atención a padres de familia para que estén al tanto de sus hijos y no se conviertan en víctimas de los intolerantes y llamó a la cordura para que no se presten a estos actos vandálicos.

“Las niñas, niños y jóvenes menores de dieciocho (18) años que se encuentren sin la compañía de sus padres o un mayor de edad responsable, serán conducidos por la autoridad competente a Centros de Acogida, sin perjuicio de la responsabilidad que contraen los padres o las personas en quien recaiga su custodia”, explicó el Secretario.

La norma restringe además el expendio y consumo de bebidas embriagantes en sitios públicos o abiertos al público en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme hasta la media noche del domingo 25 de febrero.

Deja un comentario