Un bus de Transmilenio y del SITP se incendiaron por fallas mecánicas

febrero 23, 2018 3:35 pm

Foto: @BomberosBogota

Esta mañana un bus de Transmilenio y del SITP presentaron fallas operativas y terminaron envueltos en humo y llamas. En ninguno de los dos casos resultó herida alguna persona.

El primer incidente ocurrió cuando el bus de Transmilenio se desplazaba sobre la troncal de la Avenida Suba. A la altura de la calle 106, frente a la estación de Puente Largo, empezó a despedir humo por una falla mecánica.

Al lugar llegaron las unidades de emergencias de Transmilenio, quienes extinguieron el humo y adelantaron la evacuación de pasajeros.

“Se reporta humo en un articulado a la altura de la estación Puente Largo, se utilizaron extintores en el motor, se llevó a cabo evacuación de usuarios, no se reportan lesionados”, indicó Transmilenio en un comunicado.

Por otro lado, el incidente del bus del Sitp se presentó en la carrera 19b con calle 23, barrio Samper Mendoza, en el centro de la ciudad. De acuerdo con testigos del hecho, hubo presencia de llamas y la estructura del bus quedó parcialmente calcinada.

El incendio del bus fue atendida por bomberos de la estación Central, que extinguieron las llamas y aseguraron el área.

“El operador reporta que al parecer fue un corto en el motor. Hubo asistencia de bomberos y la situación ya está controlada”, comentó Transmilenio.

Deja un comentario