Boyacá hace convocatoria para elegir representante al Concurso Nacional de Belleza

marzo 6, 2018 2:14 pm

Tags de esta nota:

Actual srta Boyacá Lesli Johana Becerra. Foto: Minicromos

La secretaria de cultura y turismo de Boyacá abre la convocatoria para buscar a la mujer que lleve la bandera del departamento en la próxima edición del Concurso Nacional de Belleza, el cual se llevará a cabo en Cartagena para el mes de noviembre.

Entre los requerimientos más importantes para escoger a la embajadora de los boyacenses, es tener entre 18 y 25 años y haber nacido en el departamento o tener algún nexo familiar como padres, abuelos o tíos.

La convocatoria irá hasta el 21 de marzo, y las interesadas a postularse pueden enviar sus datos, fotos de rostro y cuerpo al correo secretario.culturayturismo@boyaca.gov.co de igual forma, contactarse al 310 6897878, y si desean hacerlo personalmente en la ciudad de Bogotá, pueden llevar su inscripción a la casa de Boyacá de la Calle 98 # 19ª-67.

Para este año, los encargados de escoger a la beldad serán la ex Srta Colombia 2012 Lucia Aldana y el reconocido preparador de reinas Fabian Chacón. “El propósito de esta convocatoria para seleccionar a la Señorita Boyacá 2018-2019, es buscar resaltar la armonía entre la manifestación del legado del boyacense y por supuesto la belleza y el liderazgo de la mujer. Entre sus atributos principales, destacar su feminidad, inteligencia, elegancia y su compromiso con liderar causas sociales en pro de su departamento y Colombia,” comenta Lucia Aldana, uno de los jurados encargados de escoger a la reina de los Boyacenses.

Cabe resaltar que el principal objetivo con la elección de la embajadora de los boyacenses a través de esta gran vitrina, es dejar por todo lo alto sus 123 municipios, 13 provincias, la calidez de su gente, su riqueza gastronómica, cultural y turística ante la opinión pública, logrando generar a corto, mediano y largo plazo grandes beneficios para el departamento.

Deja un comentario