Capturado uno de los presuntos homicidas más buscados en Caquetá

marzo 6, 2018 8:06 pm

Tags de esta nota:

Foto: Wikimedia

Gentil Trujillo Ortiz, considerado uno de los nueve delincuentes más buscados de Caquetá, fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía, con apoyo de unidades del Batallón Cisneros del Ejército Nacional y la Policía Nacional, en zona rural de Quimbaya, Quindío.

El hombre, requerido por el delito de homicidio, fue presentado ante juez de control de garantías y recibió medida de aseguramiento en centro carcelario.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el 19 marzo de 2016, en el barrio Dosquebradas, en Florencia (Caquetá). Las evidencias recopiladas indican que sería el responsable de atacar con arma blanca a Gildardo Jiménez Gueniz, con quien sostenía una discusión.

Trujillo Ortiz había sido incluido en el cartel de los nueve más buscados por las autoridades en Caquetá. En su contra hay anotaciones judiciales por homicidio; tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; concierto para delinquir y abuso sexual. Por información que permitiera su captura había un ofrecimiento de hasta $20’000.000.

Deja un comentario