Humberto de la Calle aún no contempla una alianza con Sergio Fajardo

marzo 13, 2018 11:30 am

El candidato del Partido Liberal a la presidencia, Humberto de la Calle, se refirió sobre los rumores de una posible alianza con el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo.

“En este momento no tengo diálogo con Sergio Fajardo, pero sí tengo afinidades. A él lo invité 3 veces a que conversáramos en un momento más oportuno, pero no fue posible. La campaña apenas comienza”, comentó De la Calle.

A lo anterior, agregó: “En su momento le dije públicamente que buscáramos un mecanismo de convergencia, cuando era menos difícil que ahora. Pero yo no he hablado con él desde eso“.

Según con De la Calle, por ahora su decisión es presentarse con su partido en la primera vuelta presidencial que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo.

“No estoy considerando como posible, aún cuando no se puede descartar totalmente, una alianza con Sergio Fajardo, por lo menos no para la primera vuelta”, manifestó De la Calle.

Por su parte, Fajardo indicó que no descarta una alianza con el candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle, pero que por ahora todo es “hipotético”.

“Es una persona valiosa y si quiere estar con nosotros, siempre es bienvenido”,comentó Fajardo.

Deja un comentario