Retrasos en vuelos se registran en El Dorado por falla en una de las pistas

marzo 28, 2018 7:41 pm

Tags de esta nota:

Foto Radio Santa Fe CM

Así lo informó este miércoles la Aeronáutica Civil, luego de anunciar que adelanta un plan de contingencia para enfrentar los problemas que resulten de una falla en las luces de una de las pistas del aeropuerto El Dorado.

La Aerocivil señaló que: “Debido a una falla de luces que se presenta en una de las pistas del aeropuerto El Dorado, algunos vuelos pueden presentar demoras en sus itinerarios».

Y agregó que: “desde el mismo momento en que se conoció la situación, la Aeronáutica Civil ha venido trabajando con el equipo técnico de la Entidad a fin de solucionar en el menor tiempo posible la falla que se presenta”.

La entidad no solo le pidió paciencia a sus viajeros sino que también indicó extensión de horarios en los aeropuertos de Colombia afectados por las demoras en la terminal de la capital.

Señaló que: “Como medida de contingencia se autorizarán las extensiones de horarios en los aeropuertos de las ciudades que así se requiera”.

También sostuvo que: “Agradecemos a los usuarios ponerse en contacto con las aerolíneas a fin de verificar los itinerarios que posiblemente se vean afectados”.

Se espera la salida de miles de viajeros este miércoles santo, igual que el jueves, viernes y el fin de semana.

Deja un comentario