Copa Davis: Santiago Giraldo perdió el primer punto frente a Brasil

abril 6, 2018 5:33 pm

Tags de esta nota:

Foto: Wikimedia

En la ciudad de Barranquilla comenzó este viernes la serie de Copa Davis entre Colombia y Brasil, disputa en la que el tenista nacional Santiago Giraldo perdió el primer punto ante Thiago Monteiro por 6-1 y 6-2.

Al tenista colombiano Santiago Giraldo se le notó la falta ritmo competitivo y perdió con un contundente 6-1 en el primer set contra el brasilero Thiago Monteiro, el carioca no desaprovechó la oportunidad y derrotó al colombiano.

El segundo set significó un aire diferente para Giraldo en un primer momento, al punto que ganaba 2-1 el set, recuperando varias pelotas y forzando el error de Monteiro, sin embargo, el brasileño pudo empatar rápidamente.

Con el empate a dos, el brasilero volvió a sacar la casta de la primera parte del partido y logró ponerse en ventaja con un marcador de 3-2 y luego aumentó a 4-2 quedando más cerca de la victoria final.

A falta de dos puntos para que ganara el brasilero, alcanzó con buen juego finalizar el set con un marcador de 6-2 a favor y entregarle así el primer punto ante Colombia.

Deja un comentario