Víctimas y héroes van de la mano y son conceptos inseparables’: Mindefensa

abril 6, 2018 6:34 pm

Tags de esta nota:

Foto: MinDefensa

Este viernes se llevó a cabo la ceremonia de conmemoración del Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas, asistida por el ministro de defensa, la cúpula militar y de policía, donde se reconoció la importancia del papel que los héroes de la patria han cumplido con el país por alcanzar la paz.

El ministro Luis Carlos Villegas, señaló que: “Este es una saludo para los soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías. A esos hombres, mujeres y a sus familias que con su invaluable entrega han padecido las adversidades del conflicto”.

El Ministro dijo que gracias a ese trabajo, el país ha ganado una estabilidad en la que hoy reposa la tranquilidad en muchas zonas del territorio colombiano.

“Víctimas y héroes van de la mano y son conceptos inseparables, siameses”, indicó.

El ministro Villegas resaltó la labor del capitán de la Armada Nacional, Luis Felipe Mantilla, el oficial activo más antiguo del mundo y que “con orgullo lo tenemos entre nosotros para servir a Colombia”.

Durante la ceremonia, al Ministro de Defensa se le otorgó, por parte de las FF.AA. la citación presidencial de la Victoria Militar y Policial por su vocación de servicio en beneficio de la Fuerza Pública.

“Este es un privilegio que recibo, como símbolo de la victoria, la paz y de la unión de las Fuerzas con la nación”, puntualizó.

Deja un comentario