Capturados 4 posibles expendedores de estupefacientes en Magdalena

abril 12, 2018 6:53 pm

Tags de esta nota:

La Fiscalía General de la Nación, con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional, en diligencia de allanamiento y registro realizado en el sector de Gaira en Santa Marta, capturó en flagrancia a 4 personas por tráfico de estupefacientes.

El allanamiento, dirigido por la Dirección Seccional de Fiscalía de Magdalena, se realizó en una vivienda ubicada en el sector Rincón Guapo de Gaira, donde se evidenció que dos de los detenidos eran provenientes de Venezuela y los otros colombianos.

Durante el registro, la policía judicial se incautó de 48 gramos de cocaína y 70 de marihuana, empacados y listos para su distribución.

De acuerdo con la investigación, estas personas al parecer expendían la droga en sectores conocidos de Gaira, y además de hacer entregas a domicilio, se encargaban de abordar a ciudadanos ofreciéndoles cocaína, bazuco o marihuana.

Los capturados serán presentados ante un juez de control de garantías de Santa Marta para las respectivas audiencias de judicialización, en las que el ente acusador les imputará cargos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Deja un comentario