Carlos Vives invita a celebrar con la nueva canción del fútbol en Colombia

abril 12, 2018 1:35 pm

Tags de esta nota:

Imagen Youtube

La fiesta del fútbol continúa con Pepsi y Carlos Vives. Esta vez con el lanzamiento de su nueva canción “Allá Se Juega, Acá Lo Vives”, con la que invitan a los colombianos a vivir y celebrar la época de fútbol, que ya comienza, de la manera en que solo los colombianos sabemos hacerlo.

Con el lanzamiento de esta nueva canción, el artista samario llama a sus seguidores a celebrar la fiesta del fútbol, que se juega allá pero que se vive acá. “Modo Fútbol” es una campaña que buscar unir al país en torno a la celebración, y el amor que el país tiene por el deporte, y los grandes
representantes de este.

Andrés Victoria, Senior Marketing Manager, de PepsiCo, afirmó que “durante décadas este deporte ha hecho parte de nuestro ADN, y con esta campaña Pepsi quiere invitar a celebrar y vivir esta temporada de fútbol compartiendo con nuestros amigos y familia, en nuestra casa. Queremos que la fiesta del fútbol sea un motivo de unión, pero especialmente de la vivencia de nuevas experiencias en torno al deporte. Por eso nos unimos con alguien tan representativo y alegre como lo es Carlos Vives, para poner a todo el país en Modo Fútbol.”

Durante estos meses la campaña le permitirá a los fanáticos del fútbol, a no solo enamorarse del juego, sino vivir y compartir experiencias únicas e inesperadas.

“Es la campaña más hermosa de la que he hecho parte. Es una historia con sentido de pertenencia, que tiene que ver con lo que representa Colombia para mí. Estoy muy feliz de hacer parte de la misma porque tiene que ver con nuestra gente su alegría y su cultura. Esta campaña es la manera de
decir, yo me quedo en mi casa”, afirma Carlos Vives.

“Modo Fútbol” es una campaña que celebra a los fanáticos y los momentos legendarios del deporte. De esta manera, Pepsi invita a todos los colombianos a que se queden en casa porque es en el país donde verdaderamente se vive la fiesta del fútbol.

Desde su cuenta de Twitter Carlos Vives ha revelado su canción, los comerciales y contenido de la nueva campaña de Pepsi bajo el hashtag que la identifica, #ModoFútbol:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *