Gobierno Nacional reconoce buenas prácticas empresariales que generan inclusión productiva

abril 18, 2018 5:15 pm

Tags de esta nota:

Foto: Wikimedia

Jefferson Vargas, siempre tuvo trabajos informales para ganarse la vida. Hace 5 meses, este hombre, que hace parte de los más de 1.500 participantes en Bogotá del programa de Empleo para la Prosperidad, culminó su proceso de formación y hoy cuenta con un empleo formal en Teleperformance Colombia SAS, una de las empresas líderes en gestión omnicanal de la experiencia del cliente.

Esta empresa hace parte de las importantes alianzas con el sector privado, mediante las cuales se ha permitido la inclusión laboral y productiva de muchos colombianos. Solo en Teleperformance, se encuentran vinculadas más de 1.000 personas en condición de vulnerabilidad a través del programa de Empleabilidad, liderado por Prosperidad Social en asocio con FUPAD, el Gobierno de Canadá y CUSO International.

Como reconocimiento a este compromiso, el director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón hará entrega de un reconocimiento al presidente de esta organización, Juan Carlos Hincapié, exaltando las buenas prácticas en materia de inclusión social y laboral, en un evento que se realizará este el 19 de abril a partir de las 9 de la mañana en Connecta Centro de Negocios y Eventos, ubicado en la avenida calle 26 No. 92 – 32.

Teleperformance Colombia SAS, es una compañía prestadora de servicios de contact center y externalización de procesos de negocios (del inglés Business Process Outsourcing —BPO). Nació en el 2010 con presencia en Bogotá y Medellín. Actualmente en Colombia cuenta con una comunidad de más de 15.000 personas, y se destaca por su generación de primer empleo para los jóvenes colombianos.

Dicha actividad también contará con una ceremonia de grados de 300 participantes en simultánea: 200 en Bogotá y 100 en Medellín, quienes finalizaron su proceso de capacitación y se certificarán como agentes de call center por la Corporación El Minuto de Dios.

El programa Empleo para la Prosperidad brinda mejores condiciones para la población vulnerable, por medio de procesos de formación técnica y complementaria, seguimiento a las necesidades del mercado laboral, fortalecimiento de habilidades y acompañamiento psicosocial.

Deja un comentario