En abril el Ratón Pérez, guardián de los dientes, llega a celebrar con los niños

abril 23, 2018 2:15 pm

Tags de esta nota:

En el marco de la campaña de abril: “En el mes de los niños ven y conoce la historia de Pérez, el guardián de los dientes» Plaza Imperial Centro Comercial celebrará el mes de la niñez y la recreación, con el fin de exaltar a los niños y a las niñas; y rescatar la tradición y ritual que se realiza cuando a un niño se le cae un diente de leche, lo pone debajo de la almohada y, mientras duerme, estos personajes mágicos, hadas o ratones se lo cambian por monedas.

Esta campaña está acompañada de una nutrida programación de eventos y actividades para que los grandes también disfruten al lado de sus chicos.

Durante todo el mes los niños pueden tomarse fotografías en algunos espacios del centro comercial en los cuales están ubicados tres backing alusivos a la campaña.

El sábado 21 de abril los personajes de la historia de Pérez de Plaza Imperial: Pérez, Pitilla-mejor amiga de Pérez, el Hada de los dientes, Karryes y Szarro, se tomarán el centro comercial para compartir con los visitantes. Y el 28 de abril, a las 5:00 de la tarde, celebrarán a los niños con un evento de teatro musical que recreará la historia del Ratón Pérez de hoy, el tatatataranieto del primer Pérez, el guardián de los dientes.

Para completar las actividades se realizará Expo juvenil, del 13 al 23 de abril, y el viernes 27 de abril se llevará a cabo el Bingo Imperial, de 3:00 p.m. a 5:00 p.m., en la Plazoleta de Comidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *