Vargas Lleras llama a MinTransporte y Director de ANI por demoras en ejecución de obras viales

mayo 2, 2018 8:36 pm

Tags de esta nota:

Prensa Germán Vargas Lleras

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras le hizo de nuevo un enérgico llamado al Ministro de Transporte y al Director de la ANI por las demoras en la ejecución de varias obras viales en el país.

“Es necesario advertir que desde hace un año las obras no avanzan, con excepción de algunas muy contadas. Ayer estuve en el Cauca y no arrancan la doble calzada de Rumichaca a Pasto, la de Santander de Quilichao a Popayán, la de Cruz del Viso a Palmar de Varela y la de Santana – Mocoa – Neiva”, explicó el Vargas Lleras.

Durante su recorrido por el departamento de Norte de Santander, el aspirante presidencial instó a los dos altos funcionarios a avanzar en estas y otras obras de gran importancia para el país.

“Las inversiones están previstas, los proyectos contratados, pero falta mayor compromiso del señor Ministro de Transporte y del Director de la ANI, porque todos estos estos contratos desde hace año y medio debieron estar en ejecución y ya vencieron los periodos precontractuales”, sostuvo.

Catatumbo

Por otra partes, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras, frente a la compleja situación de violencia que enfrentan miles de habitantes del Catatumbo, aseguró que dará una lucha sin cuartel contra los grupos armados ilegales. También que la prioridad en su gobierno será sacar adelante la Universidad del Catatumbo y la ampliación y mejoramiento del Hospital Emiro Quintero, que tanto necesitan los habitantes de Ocaña y municipios vecinos.

Aeropuerto regional

Durante su recorrido por la Región del Catatumbo, Vargas Lleras manifestó que son muchas las necesidades que tiene Ocaña, entre ellas lograr que a su aeropuerto puedan llegar vuelos comerciales para no tener que ir hasta Cúcuta y se comprometió a sacar ese proyecto adelante.

Deja un comentario