Muere hombre en TransMilenio al parecer por ataque cardíaco

mayo 5, 2018 9:30 am

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

Este sábado las autoridades del sistema Transmilenio informaron acerca del fallecimiento de un hombre de aproximadamente 45 años, en la estación de la Avenida 39, presuntamente como consecuencia de un ataque cardíaco.

Por esta razón, la entidad reportó el cerramiento de la estación por varios minutos.

Minutos después llegaron al sitio los integrantes de la Policía Metropolitana de Bogotá, miembros de la Fiscalía General y agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para adelantar el levantamiento del cuerpo del fallecido.

De inmediato fue acordonada el área del vagón donde se reportó el suceso mientras las autoridades realizaban la identificación de la persona que murió al interior de esta estación.

Testigos señalan que al parecer los miembros de la policía que alertaron la emergencia en la estación de Transmilenio de la Avenida 39, no le habrían prestado los primeros auxilios a la víctima, por lo que se informó que habrá una respectiva investigación.

La Fiscalía Seccional Bogotá, será el organismo que se encargue del caso, de la recopilación de elementos probatorios, para poder establecer con claridad, cuáles habrían sido las causas de la muere de esta persona.

Por el momento se espera que el Instituto de Medicina Legal adelante la necropsia al cuerpo, para dar las primeras luces del fallecimiento.

Deja un comentario