Bebé sufre caída mortal mientras su madre se toma un selfie

mayo 14, 2018 5:04 pm

El bebé de tan solo unos meses de nacido falleció, luego que su madre lo dejara caer por entre las barandas de un centro comercial, en momentos en que el padre y la progenitora del menor se tomaban una selfie.

El trágico hecho se registró en un centro comercial de la localidad de Sri Ganganagar, al noroeste de la India. El accidente quedó captado en los vídeos de seguridad del local, y se ve a la pareja caminando por el corredor de almacenes y tomadose selfies.

Hubo un momento, en que la pareja pretendía subir por una escaleras eléctricas, y mientras tanto, posan para tomarse otra foto, pero la descuidada madre deja resbalar al niño, quien cayó de una altura de tres pisos por el costado de las escaleras.

Según el portal Noticias Nube, tras el fatal accidente, los padres del pequeño intentaron llevarlo de urgencia a un centro médico, pero llegó al lugar sin vida.

En medios de ese país, han criticado a la pareja a quienes acusan por el accidente, pues aseguran que la mujer perdió el equilibrio por estar tomando una selfie.

Ante las acusaciones las autoridades locales salieron a la defensa de los padres y dijeron que se había tratado de un lamentable accidente sin culpables.

Deja un comentario