A alias ‘Santrich’ hay que extraditarlo”: Marta Lucía Ramírez

mayo 17, 2018 7:06 pm


La candidata vicepresidencial calificó como de desafortunada la decisión de la JEP de aplazar la extradición de alias “Jesús Santrich” a los Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

“Esta decisión reafirma la preocupación que hemos tenido siempre sobre esa tendencia y sesgo que existe a favor de los de las Farc, porque una persona que ha sido capturada, después de haber terminado las negociaciones, traficando cocaína y que estaba a punto de posesionarse como congresista, no debería tener ningún tratamiento especial ni benéfico” señaló la fórmula vicepresidencial de Iván Duque.

Asimismo, Marta Lucía le pidió al gobierno de Estados Unidos y a las autoridades norteamericanas que cuanto antes se debe “formalizar esa solicitud de extradición para que Iván Duque una vez posesionado proceda a extraditarlo. Le pido a la iglesia católica, al gobierno de Colombia, al poder judicial y al ministro de Justicia, que cuiden la salud de Santrich, que lo mantengan hidratado y cuidado porque esa huelga de hambre también buscaría evadir la justicia y la extradición y hay que extraditarlo”, agregó desde Aguachica, Cesar, donde sostiene distintos encuentros con seguidores de la campaña.

Deja un comentario