Gobierno apoyará seis proyectos productivos agropecuarios en Los Montes de María

mayo 17, 2018 8:01 pm

Tags de esta nota:

Radio Santa Fe CM

Con el propósito de seguir reactivando e impulsando el agro colombiano en todo el país, el Ministro de Agricultura, Juan Guillermo Zuluaga, detalló que se aprobaron unos recursos, a través de la Agencia de Desarrollo Rural, para seis proyectos productivos, los cuales hacían parte de un compromiso adquirido por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos.

El jefe de la cartera agropecuaria detalló que “estamos reactivando la economía campesina de Los Montes de María. Esta es gente que sabe trabajar, hoy hay un resurgir de este sector”.

Además, el Ministro sostuvo que la próxima semana se van a entablar reuniones con la Agencia de Desarrollo Rural (ADR) para definir otros proyectos, con el fin de cumplir y cerrar con broche de oro el trabajo que se viene realizando.

Vale la pena detallar que en 2016 se ratificó un compromiso por $2.460 millones para los seis proyectos, de los cuales cuatro son de ganadería, uno de avicultura y otro de apicultura, de acuerdo con la gestión del Ministerio de Agricultura.

Finalmente, el Ministro Zuluaga agregó que Bolívar se convierte en una gran apuesta del sector agropecuario. Además, los gobernadores de Sucre y Bolívar destacaron el trabajo del jefe de la cartera agropecuaria en esta zona del país y los avances que se han presentado.

Deja un comentario