Intervención y encuentro de autoridades con la comunidad de Ciudad Bolívar

mayo 17, 2018 6:01 pm

Tags de esta nota:

Foto: Alcaldía de Bogotá

La Fiscalía General de la Nación, a través de la Dirección Seccional de Bogotá, con apoyo de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, la Personería de Bogotá, el Ejército Nacional y la Policía, realizó una intervención en la localidad de Ciudad Bolívar, en la capital del país, para buscar un acercamiento con la comunidad y atender las problemáticas de microtráfico y delincuencia común en esa zona.

En dicha jornada, realizada el 17 de mayo, las autoridades se reunieron con los líderes comunitarios para contrarrestar los fenómenos delictivos que aquejan la localidad, como también, incrementar y hacer efectivo el acceso a la justicia.

Dentro de los resultados obtenidos están 32 entrevistas con la comunidad, a través de las cuales se conoció como es la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes; así como un caso de desaparición.

También se recibieron denuncias por problemas de seguridad en los entornos escolares, que ocasionan riñas, agresiones y consumo de estupefacientes entre los estudiantes.

Finalmente, la Policía logró la captura en flagrancia de un vendedor de estupefacientes.

Deja un comentario