Inicia la preventa para el concierto de Shakira en Bogotá

mayo 24, 2018 1:59 pm

Tags de esta nota:

El show será el 3 de noviembre en Bogotá y hace parte de #ExperienciasAval, consolidando a Grupo Aval como el principal promotor de la cultura y el entretenimiento del país. Será la primera gira latina de Shakira en 7 años, que también llegará a Europa y Estados Unidos.

El próximo martes 29 de mayo a las 9:00 am se habilitará la venta de boletería en etapa de preventa para los clientes de tarjetas de crédito o débito de los Bancos Aval (Av Villas, Bogotá, Occidente y Popular), usuarios de la aplicación YEII y de la billetera digital AvalPay; esta etapa solo estará disponible por menos de 48 horas ya que se cerrará el miércoles 30 de mayo a las 11:59 pm.

El número máximo de boletas por transacción será 6 para las compras con tarjeta débito o crédito, 2 a través de YEII (que tendrá un total de 500 códigos disponibles) y 4 por AvalPay. La boletería estará distribuida en dos localidades: VIP y General y cada una tendrá un valor de $390.000 y $180.000 respectivamente, sin incluir el servicio de Tu Boleta. La venta para público general iniciará el jueves 31 de mayo a las 9:00 am

El concierto será en el Parque Simón Bolívar y contará con un aforo total de 28.000 personas, y el 90% de la boletería estará disponible en etapa de preventa con Grupo Aval.

La gira, además de Colombia, visitará República Dominicana, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y México. “América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *