“Queremos construir un futuro nuevo para Colombia de la mano de los colombianos”: Marta Lucía

mayo 27, 2018 12:10 pm

Iván Duque y yo somos un equipo, somos dos personas que durante muchos años nos hemos venido preparando para manejar a Colombia, para gobernar a Colombia, para lograr que el Estado colombiano funcione bien, que el Estado colombiano nos garantice los derechos de todos los ciudadanos y que nos exija a todos los colombianos por igual nuestras obligaciones.

Los dos tenemos experiencias diferentes, los dos tenemos claro que es la complementariedad, este cúmulo de conocimiento y experiencia es lo que nos da una ventaja sobre los demás candidatos. Tengo la fortuna de haber estado como ministra de Defensa de Álvaro Uribe Vélez y haber sido la ministra de Comercio Exterior por cuatro años en el gobierno de Andrés Pastrana. Fueron dos épocas en que Colombia logró dar un salto grande en reconocimiento internacional, en cooperación para Colombia, pero también en dar seguridad a los colombianos.

Iván Duque tiene una gran experiencia en asuntos internacionales, en materia financiera, su paso por el Ministerio de Hacienda siendo muy joven, todo esto necesita hoy Colombia para recuperar la economía, para lograr una democracia que se consolide, pero lo más importante de todo, Iván Duque y yo tenemos más amor que nadie por este país y aquí estamos juntos para lograr una Colombia que nos incluya a todos.

Vamos a tener un gobierno que gobierne para 50 millones de colombianos, lo nuestro no son los odios del pasado, lo nuestro no es el pesimismo, lo nuestro no es el derrotismo en una sociedad, lo nuestro es asumir que estamos hoy y vamos hacia el futuro.

Queremos construir un futuro nuevo para Colombia de la mano de los colombianos sin excepción, vamos a poner a andar nuestro país, vamos a lograr una economía que nos de oportunidades de empleo para todos y que incluya a todos los colombianos por igual, cerrando esta brecha de desigualdades que tanto nos duele.

Por eso los invito a todos a que nos acompañen este 27 de mayo porque la brecha de la desigualdad la vamos a cerrar trabajando a fondo por nuestras regiones, por el desarrollo de la región caribe, de la región pacífica, de toda la frontera con Venezuela y del suroccidente colombiano; todos estos puntos serán estratégicos dentro de nuestro plan de gobierno y estaremos todos los días sin descanso para que el gobierno funcione de la mano con los gobiernos locales para lograr desarrollo, prosperidad, justicia, inversión, empleos y mejores oportunidades y bienestar para los colombianos que viven en todos los rincones de nuestro amado país..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *