César Gaviria definiría apoyo de liberales para segunda vuelta

mayo 28, 2018 2:13 pm

Tags de esta nota:

Wikimedia

Este lunes 44 congresistas de la bancada del Partido Liberal expresaron su respaldo al expresidente César Gaviria e informaron que dejarán en sus manos la decisión del apoyo que darán para la segunda vuelta presidencial.

Por medio de una carta, los congresistas señalaron: “Los suscritos senadores y representantes del Partido Liberal, teniendo en cuenta los resultados de la reciente jornada electoral para elegir presidente de la República, donde los colombianos eligieron de forma democrática y libre, no permitimos ratificar nuestro respaldo a la jefatura única del señor expresidente César Gaviria Trujillo, y confiarnos en que su liderazgo, experiencia y ponderación, llevarán a nuestra colectividad a tomar la mejor decisión de cara a la segunda vuelta”.

Y agrega la misiva: “Acompañaremos de forma unida la decisión que el director y jefe del partido tome en procura de los más altos intereses del país, conscientes de que ella nos interpreta como liberales”.

Por su parte César Gaviria dijo que se reunirá con la bancada parlamentaria para analizar las opciones de la colectividad de cara a las próximas elecciones.

Gaviria indicó que: “En el curso de la presente semana haremos un análisis juicioso de qué tipo de presidente necesita el país, qué compromisos esperamos de él y tomaremos una decisión compartida con nuestras bancadas”.

Y agregó que: “no estigmatizaremos a ninguno de los dos candidatos ni ahora ni en la campaña, ni creemos que eso le sirva a nuestra democracia. Esperamos propuestas que no estén basadas en el populismo y que estén bien fundamentadas en lo económico”.

Una respuesta sobre “César Gaviria definiría apoyo de liberales para segunda vuelta”

  1. Inés Garcia en junio 1st, 2018 1:22 pm

    Gaviria cree que es el dueño de las personas liberal es y se equivoca. Traicionó a De la Calle y ahora sale con ínfulas de dueño del partido liberal.se vendió por un plato de Lentejas¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *