Selección Colombia: el equipo nacional empató con Egipto en amistoso previo al Mundial

junio 1, 2018 5:47 pm

Tags de esta nota:

Twitter @FCFSeleccionCol

Este viernes la selección Colombia empató a cero goles con su similar de Egipto, posiblemente, en el último partido de preparación antes del Mundial FIFA de Rusia 2018.

Colombia tuvo las mejores opciones de gol durante todo el juego, sin desconocer el poder ofensivo de Egipto que también tuvo oportunidades de ponerse en ventaja.

Al minuto 1 del juego, un pase del jugador James Rodríguez a Falcao García terminó en un golpe de cabeza que estuvo a punto de abrir el marcador.

Para Egipto, su primera llegada fue en el minuto 19 luego de una acción colectiva de los delanteros del equipo que terminó en atajada de Ospina que controló abajo.

Matheus Uribe conectó un pase de Cuadrado al minuto 26 que tanbién se fue desviado. Al minuto 35 un tiro libre cobrado por James pegó en el palo y en el rebote ningún jugador conectó el balón.

Posteriormente, Juan Guillermo Cuadrado pudo abrir el marcador al minuto 36, pero no acertó definiendo un balón que pasó cerca del arco de Egipto para que el partido continuara empatado a ceros.

El partido se enredó por minutos y Colombia finalmente no pudo concretar anotaciones, pese a ser el equipo que más posesión de balón tuvo y que creó las mejores llegadas sobre el arco rival.

El juego serviría para definir a los 23 jugadores que estarían en la nómina final del Mundial y en la cual muy posiblemente estarán Juan Fernando Quintero, Jefferson Lerma, Jose Heriberto Izquierdo, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *