Roland Garros: colombianos Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final

junio 3, 2018 8:56 am

Tags de esta nota:

Imagen de Archivo

Este domingo los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y la pareja formada por el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry se clasificaron este domingo para los cuartos de final de Roland Garros en el cuadro de dobles masculinos.

Los colombianos vencieron al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3, y se medirán por un puesto en semifinales contra la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Por su parte la pareja argentino-chilena venció a los franceses Calvin Hemery y Stephane Robert por 7-5 y 6-3 y todavía no tiene rival en cuartos.

El alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, selló este domingo su pase a los cuartos de final después de lidiar con otro tortuoso partido ante el ruso Karen Khachanov (38), al que venció por 4-6, 7-6 (4), 2-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y 29 minutos.

Zverev, de 21 años, hace así su mejor marca en un Grand Slam, superando los octavos de Wimbledon en 2017, y espera ahora al vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem, octavo del mundo, y el japonés Kei Nishikori (28).

Como le sucedió en la ronda anterior ante el bosnio Damir Dzumhur, 29 del mundo, el prodigio alemán volvió a ir por detrás en el tanteo (2-1), pero de nuevo derrochó energía y un demoledor saque para acabar con el martirio de golpes de derecha de su rival ruso.

Deja un comentario