Roland Garros: colombianos Cabal y Farah avanzaron a cuartos de final

junio 3, 2018 8:56 am

Tags de esta nota:

Imagen de Archivo

Este domingo los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah y la pareja formada por el argentino Máximo González y el chileno Nicolás Jarry se clasificaron este domingo para los cuartos de final de Roland Garros en el cuadro de dobles masculinos.

Los colombianos vencieron al holandés Wesley Koolhof y al neozelandés Artem Sitak por 3-6, 6-4 y 6-3, y se medirán por un puesto en semifinales contra la pareja formada por el austríaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic.

Por su parte la pareja argentino-chilena venció a los franceses Calvin Hemery y Stephane Robert por 7-5 y 6-3 y todavía no tiene rival en cuartos.

El alemán Alexander Zverev, tercero del mundo, selló este domingo su pase a los cuartos de final después de lidiar con otro tortuoso partido ante el ruso Karen Khachanov (38), al que venció por 4-6, 7-6 (4), 2-6, 6-3 y 6-3 en tres horas y 29 minutos.

Zverev, de 21 años, hace así su mejor marca en un Grand Slam, superando los octavos de Wimbledon en 2017, y espera ahora al vencedor del partido entre el austríaco Dominic Thiem, octavo del mundo, y el japonés Kei Nishikori (28).

Como le sucedió en la ronda anterior ante el bosnio Damir Dzumhur, 29 del mundo, el prodigio alemán volvió a ir por detrás en el tanteo (2-1), pero de nuevo derrochó energía y un demoledor saque para acabar con el martirio de golpes de derecha de su rival ruso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *