Hombres armados asaltan reconocido restaurante en el norte de Bogotá

junio 12, 2018 9:02 am

Foto: Pantallazo Noticias Caracol

Cerca de 25 personas que departían en un reconocido restaurante en el norte de Bogotá, en las horas de la noche, fueron asaltadas por sujetos que las intimidaron con armas de fuego para quitarles sus pertenecías.

Los hechos ocurrieron exactamente a las 10:00 de la noche en el restaurante El Corral ubicado en la calle 116 con carrera 19.

«Estábamos haciendo el pedido en caja y uno de los ladrones, quien portaba un revólver, se dirigió a nosotros. Nos robaron a mi esposo y a mí, nos quitaron los relojes. Afuera, había alguien esperando al delincuente», comentó la testigo María Mónica Urbina.

De acuerdo con la exreina, tuvieron que refugiarse en la cocina del establecimiento ante un cruce de disparos entre el personal de vigilancia del restaurante y los delincuentes.

«Fueron directamento hacia nosotros. Veníamos del aeropuerto. La Polícia también dijo que nos siguieron desde el aeropuerto», comentó Urbina.
La Policía de Bogotá señaló que ninguna de las 25 personas que fueron asaltadas presentaron la respectiva denuncia.

El coronel Álvaro Guerrero, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, indicó que el hecho es materia de investigación porque no hay algún tipo denuncia.

«Ingresaron unas personas que hurtaron unos elementos a quienes estaban dentro del establecimiento. Indagaremos con videos de seguridad para dar con los responsables», puntualizó el coronel Guerrero.

Deja un comentario