Mundial de fútbol se toma actividad comercial en la capital

junio 12, 2018 6:37 pm

Tags de esta nota:

Para vivir y disfrutar uno de los eventos más esperados del año: el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el centro comercial Plaza Imperial preparó la campaña Hincha Imperial con la que busca brindar espacios cómodos, seguros y animados al estilo de Rusia para disfrutar toda la programación mundialista, sin importar la hora.

Para dicha campaña Plaza Imperial invirtió alrededor de $600 millones de pesos destinados a la decoración temática que incluye tribunas con pufs mundialistas, set decorativos con las banderas de los países participantes en el campeonato, que están distribuidas de acuerdo con la composición de los ocho grupos del Mundial, una pantalla gigante en su Plaza de Eventos y 20 televisores en diferentes zonas del centro comercial.

Además, en la Plaza de Eventos, que cuenta con una capacidad aproximada para 1.500 personas, se creó un espacio alusivo a la arquitectura de Rusia y una cancha de fútbol con pufs mundialistas para que los compradores puedan ver los 64 partidos, gracias a que el centro comercial pagó por los derechos de transmisión. Y en Plaza Jacks una zona VIP, para disfrutar de los encuentros.

Exposiciones

Los visitantes podrán además disfrutar de dos exposiciones. Una de ellas es una de siete escenografías que exhiben 17 matrioshkas en escala, cuyos tamaños oscilan entre los 41 centímetros y los 8 metros de altura; y la otra de fotografías e infografías de los estadios en los cuales se van a jugar los diferentes encuentros.

Los rusos en Plaza Imperial

Los rusos ROMÁN PETROV E IRINA IVALOVA, invitados por Plaza Imperial, a propósito de la celebración del Mundial de Futbol Rusia 2018, llegaron al centro comercial para acompañar a los clientes y visitantes con el fin de informarles sobre todas las actividades que el centro comercial adelanta.

Otros eventos

El miércoles 20 de junio se realizará la presentación de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, en la Plaza Banderas, en las horas de la tarde.

Esta mes Plaza Imperial hará el homenaje a los padres, el sábado 23 de junio, a las 7:00 de la noche, con un espectacular show del más importante exponente del merengue en Colombia, Danny Marín. Este mismo día realizará la jornada Bogotá Despierta.

Para cerrar el mes realizará el tradicional Bingo Imperial, una actividad que mes a mes ha reconocido la fidelidad de los clientes del centro comercial con espectaculares premios. Así que la cita es el viernes 29 de junio, a las 3:00 de la tarde.

Sorteo de fidelización

Los compradores podrán inscribir, por cada cien mil pesos en compras, sus facturas para participar en el sorteo de: una moto, cinco bicicletas, tres tarjetas débito de un millón de pesos cada una y cinco tarjetas débito de quinientos mil pesos cada una. El sorteo se realizará el sábado 7 de julio, a las 12:00 del día.

El registro de facturas para el siguiente sorteo comenzará el primero de julio.

Deja un comentario