Policía capturó a alias ‘Marilyn Mason’, responsable de sabotear parroquia del padre ‘Chucho’

junio 13, 2018 10:15 am

Foto: Policía de Bogotá

La Policía de Bogotá logró capturar a alias ‘Marilyn Mason’, un joven de 20 años señalado de sabotear y atacar con piedras en varias oportunidades el templo del sacerdote Jesús Hernán Orejuela, conociedo como el padre ‘Chucho’, en el barrio Castilla, en el surooccidente de Bogotá.

La comunidad religiosa del barrio Castilla ya había denunciado estos hechos de vandalismo contra el templo hace 20 días ante las autoridades. De hecho, la Policía tuvo que custodiar la parroquia, ya que se estaban robando monumentos religiosos.

“Logramos la captura de este sujeto, quien probablemente esté involucrado en los otros hechos que se han venido presentando en la localidad de Kennedy. Estamos indagando si esta persona hace parte de un grupo de no creyentes o si también participa de algunos ritos satánicos.

“Frecuentemente tenemos amenazas y actos vandálicos por parte de personas que no son creyentes, son ateos, que rompen los vidrios, entran a las celebraciones, toman fotos, se burlan y molestan a la gente”, comentó Cristian Ruiz, administrador del templo.

Las autoridades anunciaron que están tras la pista de los otros responsables a través del monitoreo de cámaras de seguridad.

Deja un comentario