Desarticulada organización delincuencial Los Parra, dedicada a la venta de drogas en Manizales

junio 21, 2018 8:11 pm

Tags de esta nota:

La Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional realizaron diligencias de allanamiento y registro en la Comuna Ciudadela del Norte, en Manizales (Caldas), y capturaron a 14 presuntos integrantes de la organización delincuencial Los Parra, señalada de vender de drogas y sostener una violenta disputa con otras organizaciones por el control de las líneas de microtráfico.

En las diligencias fueron incautadas varias dosis de bazuco, base de coca y $300.000 en efectivo que corresponderían a la distribución de las sustancias.

Entre los detenidos se encuentra el presunto cabecilla de la estructura, conocido con el alias de Parra; además de colaboradores, distribuidores y los denominados campaneros que alertaban sobre los movimientos de las autoridades.

Las finanzas ilegales de esta organización serán afectadas con procesos de extinción del derecho de dominio sobre dos taxis, un vehículo particular, dos motocicletas y tres inmuebles, que estarían al servicio de las actividades criminales de Los Parra.

Deja un comentario