Bogotá

Celebraciones por el triunfo de Colombia deja una persona muerta y 35 heridas

Foto: Alcaldía de Bogotá

Las autoridades revelaron que en medio de la celebración por el triunfo 3-0 del partido de Colombia contra Polonia, una persona murió, 35 resultaron heridas y se reportaron más de 60 riñas.

En la localidad de Usme,un policía resultó herido por varios hinchas del fútbol que se estaban peleando en un acto de intolerancia. Allí varias casas terminaron con sus vidrios rotos.

Por otro lado, en la localidad de Suba un taxi fue víctima de un grupo de personas, que le rompieron uno de los vidrios al automotor.

Según con las autoridades, el taxista se bajó a reclamarles por el daño, se le abalanzaron contra el vehículo y le rompieron todos sus vidrios.
Los principales agresores fueron identificados y posteriormente capturados por la Policía de Bogotá.

Y por último, en la localidad de Bosa se presentaron varias riñas por parte de personas que estaban alcoholizadas y se molestaron porque alguen les arrojó harina.

En la misma localidad, una persona fue encontrada muerta en vía pública. Por ahora, las autoridades investigan si se trata de un hombre que hacía parte de la celebración del partido de Colombia o por lo contrario, es un hecho aislado.