Mundial: Argentina gana en la agonía del partido y clasifica a octavos de final

junio 26, 2018 3:54 pm

Tags de esta nota:

Foto twitter: @Argentina

La selección Argentina derrotó este martes 2-1 a Nigeria y se clasificó a octavos de final del Mundial de Rusia 2018, con cuatro unidades en el segundo lugar del grupo D.

La anotación final de Argentina la consiguió el defensor Marco Rojo al minuto 86 para salvar al equipo sudamericano del precipicio de la eliminación. Franco Armani, jugó y alcanzó a salvar en un disparo de Musa cuando el balón llevaba destino de portería.

Al minuto 15 comenzó a ganar Argentina por intermedio de Messi cuando bajó el balón con la rodilla y venció de pierna derecha al arquero nigeriano.

Para el segundo tiempo el escenario fue diferente y al minuto 51, luego de decretarse un penal por falta de Javier Mascherano en el área, Victor Moses, venció sin problemas a Armani y puso el 1-1.

El gol nigeriano fue un baño de agua fría para Argentina, selección que se quedó sin respuestas para solucionar los problemas que le planteo el rival al agruparse en defensa.

Posteriormente tras un centro desde la derecha que remató en el área Marco Rojo, el lateral que se convirtió en centrodelantero para poner a celebrar a Lionel Messi y compañía.

Así se certificó la clasificación de Argentina que ahora enfrentará en octavos de final a Francia, puntero del grupo C con siete unidades.

Deja un comentario