Nacional

Mauricio Vega, nuevo Gerente General de Autopistas del Café

Foto: Cortesía Cámara de Comercio de Pereira

Luego de un riguroso proceso de selección, fue nombrado Mauricio Vega como nuevo Gerente General de Autopistas del Café, concesión vial en la región cafetera de mayoría accionaria de Odinsa.

Vega, quien se vinculará a partir del 23 de julio, continuará con la exitosa gestión de Luis Guillermo Velásquez quien, después de 7 años como Gerente General de Autopistas del Café, se retira por cumplimiento del requisito de edad establecido en el Código de Buen Gobierno de la organización.

“Agradecemos a Luis Guillermo su valiosa gestión, compromiso y dedicación durante estos años. Sin duda, ha dejado una gran huella contribuyendo positivamente al desarrollo de la zona cafetera. Con el ingreso de Mauricio se abre un nuevo capítulo en el que esperamos seguir aportando a la conectividad de la región con nuevas obras y una operación potenciada”, afirmó Mauricio Ossa, presidente de Odinsa.

Vega viene de presidir la Cámara de Comercio de Pereira por más de diez años, fue Gerente General de American Assist Colombia S.A. y Consejero delegado para la misma compañía en Madrid, España, entre otros. Es Abogado de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en derecho administrativo y magister en Administración de empresas de la misma universidad.