Noticia Extraordinaria

Indignación por abogada que dice: «Qué asco la gente que gana un mínimo»

Indignación en redes sociales ha generado un nuevo caso ‘de usted no sabe quién soy yo’, protagonizado por una joven abogada quien la emprende fuertemente con palabras descalificantes en contra de un guarda de seguridad en un establecimiento público en la ciudad de Bogotá.

En el vídeo, que se ha convertido en viral, se observa a dos mujeres en estado de embriaguez, acompañadas por un hombre, a las afueras de un establecimiento, y una de ellas discute con el personal de vigilancia, mientras que el sujeto que las acompaña le pide que se calme, pero la presunta abogada le ordena que se calle.

La mujer que se ufana de ser abogada, emprende una agresión verbal hacia los trabajadores del lugar: “¿Saben qué? ustedes ganan un mínimo, que asco”. Es un asco verlos de pies a cabeza con esa mierda”, señala la mujer mientras señalaba de pies a cabeza a los trabajadores del lugar.

“¿Cuánto se ganan?”, les preguntó al menos cinco veces la mujer a los empleados. “Cuánto se ganan, asquerosos”, «Qué asco, se ganan un mínimo porque no tienen más, no tienen un estudio», dijo finalmente la mujer que tuvo que ser retirada a la fuerza por su compañero.

Lo único que se escucha decir a los trabajadores, de forma irónica, es: «se nota el estudio».