Política

Audiencia de conciliación entre Daniel Coronell y Álvaro Uribe no llegó a ningún acuerdo

La audiencia de conciliación entre el senador Álvaro Uribe y el periodista Daniel Coronell, que buscaba un principio de acuerdo de conciliación en medio de un proceso de calumnia e injuria, no se llegó a ningún acuerdo entre las partes.

La Corte Suprema confirmó que el abogado Jaime Lombana, quien representa los intereses del senador, presentó un recurso de desistimiento de conciliación.

Esta decisión significa que sigue en firme la denuncia de Coronell contra el senador Uribe, quien a través de su cuenta de Twitter lo acuso de tener ´una actitud mafiosa´.

El pasado 10 de febrero, el senador Uribe escribió en su cuenta de Twitter: «Daniel Coronell procede con una actitud mafiosa para hacer daño electoral, sus negocios con el narcotráfico siguen impunes y me ha demandado porque pienso que sería extraditable».

Este trino fue en respuesta a una columna de Daniel Coronell titulada ‘Aquí no hay muertos‘ , en la que supuestamente estaría relacionando el senador con la muerte del exsecretario de Gobierno de Antioquia, Pedro Juan Moreno.