Noticia Extraordinaria

15 personas heridas deja accidente en vía de Cundinamarca

Twitter: @DNBomberosCol

La autoridades de tránsito reportaron este domingo un un accidente en la vía que de Bogotá conduce a La Vega en Cundinamarca, en el que 15 personas resultaron heridas. Al parecer un vehículo de transporte turístico habría perdido los frenos y chocó con otros automotores.

Las primera informaciones indican que se habría presentado choque entre siete motocicletas y dos vehículos de transporte público en la zona conocida como las ‘Minas’, próxima a la variante de Madrid. Los organismos de socorro acidieron con prontitud para atender la situación.

Olga Gaitán,comandante del cuerpo de bomberos de San Francisco de Sales, dijo que las personas heridas fueron enviadas a los centros médicos más cercanos para recibir atención médica requerida.

Gaitán señaló que: «Los pacientes más críticos fueros trasladados al hospital de Facatativá, mientras que los otros fueron llevados al municipio de San Francisco con el propósito de que fueran valorados al presentar golpes y contusiones en diferentes partes del cuerpo producto del fuerte choque».

Autoridades de tránsito ratificaron que se investigan las diferentes hipótesis para determinar las causas del accidente, con el que tuvo que cerrarse durante varias horas el corredor vial entre Bogotá y municipios de Cundinamarca por el occidente del departamento.