Entretenimiento

George Clooney sufrió un accidente de tránsito en Italia

Foto: @lopezdoriga

El actor George Clooney deberá continuar en observación tras sufrir un accidente de tránsito que le produjo tres traumas leves en la pelvis, la rodilla izquierda y un brazo.

El accidente se produjo en la localidad de Olbia, cuando la moto en la que viajaba chocó con un coche, añaden.

Tras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta.

Según indicaron los médicos que atienden a Clooney, se espera que al finalizar el día se conozca un diagnóstico más claro de las lesiones generadas luego de este choque entre su motocicleta y un vehículo particular ocurrido en la isla de Cerdeña.

Clooney, de 57 años, se encuentra en la turística isla italiana del Mediterráneo para filmar la serie de televisión Trampa 22, que cuenta la historia de un piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

El actor se encontraba cerca de la localidad Costa Corallina, en el noroeste de Cerdeña, cuando su motocicleta se estrelló con un automóvil.

Trasladado en ambulancia al hospital donde permaneció pocas horas para ser sometido a una serie de exámenes.

George Clooney es productor y director de la serie y reside con la esposa Amal Clooney y sus hijos mellizos de un año en una lujosa villa de Cerdeña que alquilaron para el rodaje. Con información de agencias.