Bogotá

Ladrón roba vehículo con dos menores a dentro en Ciudad Bolívar

Foto. Policía Nacional

Un sujeto fue capturado por las autoridades al intentar robar un vehículo que estaba parqueado en Ciudad Bolívar. Lo que el ladrón no percató fue que en el carro estaban dos menores de edad esperando a sus padres.

En el vehículo estaban dos menores de edad, una joven de 17 años y un niño de 7, hijos de la pareja que anteriormente había descendido del vehículo para realizar unas compras.

De acuerdo con los familiares de los menores, el ladrón intentó agredirlos y logró lanzar a la joven del vehículo, sin embargo, no presentó heridas de consideración.

La Policía del sector inició el plan candado y fue interceptado el vehículo. “Los menores se encuentran en excelente condición, fueron entregados a sus padres. Se logró la captura de esta persona y fue dejada a disposición con el vehículo que fue hurtado”, afirmó a RCN Radio el mayor Rodolfo Poilao, de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades judiciales, ante quienes deberá responder por el hurto del vehículo e intento de secuestro.