Noticia Extraordinaria

Autoridades ofrecen $100 millones por asesinos de agentes del CTI en Nariño

Imagen: Fiscalía General de la Nación

Este jueves el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez y la Policía Nacional, ofrecieron una recompensa de 100 millones de pesos a quien suministre información que permita la captura de los autores del asesinato de tres agentes del CTI en la vía entre Pasto y Tumaco.

Informaciones preliminares establecieron que el asesinato de los agentes del CTI fue llevado a caboo por la organización de alias Guacho, por lo que este jueves se dio captura a 14 personas que posiblemente habrían participado en el triple homicidio.

El fiscal señaló que: «Ofrecemos conjuntamente, La Fiscalía y la Policía, una recompensa de 100 Millones de pesos para que los ciudadano de bien nos ayuden a identificar quienes fueron los autores materiales de estos tres asesinatos».

Por otra parte, el dictamen de las necropsias de los funcionarios del CTI asesinados fue entregado hoy por Carlos Eduardo Valdés, Director de Medicina Legal.

Valdés informó que: “La muerte obedeció a lesiones producidas por el paso de proyectil de arma de fuego, los cuerpos que estaban incinerados, dos de ellos, la incineración fue posterior a la muerte”, haciendo regerencia a la causa de muerte de los funcionarios judiciales.

Y agregó que que: “De los cuerpos se ha recuperado material probatorio, proyectiles que son aptos para cotejo y que fueron entregados a la Fiscalía General de la nación para sus investigaciones consecuentes”.

.