Deportes

Todo listo para la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018

Dh2g 9DX4AYvvM0

Este miércoles 11 de julio se disputó la segunda semifinal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Croacia clasificó por primera vez en su historia a la final del torneo donde enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio.

 

Inglaterra 1 – 2 Croacia:

Duelo entre un equipo histórico como Inglaterra y uno que buscaba hacer historia como Croacia. El partido se disputó a las 13:00 hora de Colombia en Moscú en el Estadio Olímpico Luzhnikí.

Dh2exP1XkAANCxb

Kieran Trippier abrió el marcador para los ingleses con un gran tiro libre a los 5 minutos de iniciado el partido. Posteriormente, Ivan Perisic igualó el partido 23 minutos de la segunda etapa. El partido finalizaría 1 a 1 en los 90 minutos, por lo que se debió jugar tiempo extra. Finalmente, a los 4 minutos del segundo tiempo adicional, Mario Mandzukic anotó el tanto definitivo que puso a Croacia por primera vez en una final de una Copa del Mundo.

Dh2eG wX0AAbwSc

Con las dos semifinales definidas, el sábado a las 9:00am hora de Colombia, Inglaterra y Bélgica disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto en San Petersburgo. Mientras que Francia y Croacia definirán al campeón y subcampeón del certamen el domingo 15 de julio a las 10:00am hora de Colombia en Moscú.

Dh2Z6MQWkAISNXI

Dh2exOgXUAA9l I