Pasarela “El Alma no tiene color” se realiza en Bogotá

julio 13, 2018 6:27 pm

Tags de esta nota:

Foto: Prensa Plaza Imperial

La Fundación “El alma no tiene color”, que preside la Top Model y Embajadora de buena voluntad de Unicef para Colombia, Belky Arizala, en alianza con la Escuela Agencia de Talentos que lleva su nombre y el Centro Comercial Plaza Imperial, realizarán del 19 al 21 de julio la XIII versión de la Pasarela El alma no tiene color, único evento de moda incluyente en el país, que integra a las comunidades sin discriminación alguna y que ayuda a transformar vidas.

En el marco de este importante evento de moda se realizará la quinta versión del Concurso Nacional e Internacional de Belleza y Talento Señorita Afrodescendiente e Incluyente que tiene como firme propósito incidir positivamente en la eliminación de la discriminación racial y la basada en género. Jóvenes de diferentes partes del país compiten por obtener el título. El premio para la ganadora es una beca de estudios universitarios.

El evento se realiza bajo la campaña denominada #Estiempodecambiar y está inspirada en una joven mujer de 15 años de edad con discapacidad visual llamada Violeta López. Violeta tiene glaucoma con opacidad en las corneas. Su sueño es ser una reconocida periodista, presentadora de televisión y youtuber. Siguiendo el ejemplo de una importante feria de modas en Paris, la Pasarela el alma no tiene color, por primera vez, tendrá a un grupo de jóvenes invidentes desfilando las prendas de los diseñadores invitados.

Plaza Imperial es el tercer centro comercial más visitado del país y en esta ocasión se prepara con una excelente producción para congregar en su Plaza de Eventos a los más de cuatro mil participantes que ingresarán gratuitamente a este evento.

En esta versión, el centro comercial Plaza Imperial recibe a un selecto grupo de empresarios, artistas, diseñadores, modelos profesionales y new face nacionales e internacionales los cuales intercambian conocimientos, proyectan su talento, exhiben sus mejores productos y servicios, logrando así obtener un lugar muy destacado en la élite de la industria. Todos los actores de esta pasarela están comprometidos con la construcción de la Paz Universal.

El evento cuenta con desfiles, conferencias, foros, capacitaciones con panelistas destacados en diferentes áreas, exhibición comercial y un acto protocolario que estará a la altura de las más importantes pasarelas del mundo, en el cual participarán actores, artistas, diseñadores, empresarios, modelos, cantantes, 200 niños de 14 fundaciones. En este acto todos estarán vestidos de blanco, como homenaje a la paz universal.

Para la gerente de Plaza Imperial Centro Comercial, Yazmin Lombana Romero, realizar este tipo de eventos promueve una cultura empresarial sin ningún tipo de exclusión, brinda una forma de acercar la moda a sus visitantes y ofrece alternativas de compra con entretenimiento y espacios de unión familiar.

PASARELAS – Del 19 al 21 de julio de 2 p.m. a 7:30 p.m.

· Por primera vez una empresaria oriunda de Antananarivo- Madagascar (África) se presenta con su más reciente colección de sombreros y bolsos artesanales en un evento de moda en Colombia.

· Diseñadores de diferentes ciudades del país le dicen SI al producto y talento nacional.

· Siguiendo el ejemplo de una importante feria de modas en Paris, la pasarela el alma no tiene color por primera vez tendrá a una joven INVIDENTE desfilando para algunos de los diseñadores participantes.

AGENDA ACADÉMICA

La agenda académica será exclusiva para 150 personas, se realiza los días 20 y 21 de julio en el salón de capacitaciones de Plaza Imperial Centro Comercial y las personas interesadas deben adquirir sus entradas a través de www.ticketcode.co.

Viernes 20 de Julio

1- Conferencia: Ser + Hacer = Tener

Speaker: Belky Arizala.

Hora: 8:30 a.m. a 9:30 a.m.

2- Foro: El valor compartido: “Unirse es un principio; mantenerse juntos es progreso; trabajar juntos es éxito”. Henry Ford.

Moderador: Periódico Publimetro.

Hora: 9:30 a.m. a 11:30 a.m.

Sábado 21 de Julio

1- 8:30 a.m. a 9:30 a.m. – Conferencista: Juan Manuel Correal

2- 9:30 a.m. a 11:30 a.m. – Foro: El arte como herramienta para construir paz. “La gente que hace música, que compone, que crea algún tipo de arte difícilmente la veremos empuñando una arma”.

LA MUESTRA COMERCIAL

12 empresas expositoras ofrecerán y promoverán sus productos y servicios en la muestra comercial que se desarrollará en el marco del evento.

Deja un comentario