Entretenimiento

Los «Rugrats» regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount

Foto: Flickr

Los aventureros y traviesos bebés de «Rugrats» regresarán al cine y la televisión de la mano de Nickelodeon y Paramount, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.

El público se reencontrará con los personajes de Tommy, Angelica, Chuckie, Phil y Lil gracias a una nueva serie y una película sobre «Rugrats» que están preparando estas dos compañías.

La serie contará con 26 episodios y con las aportaciones como productores ejecutivos de Arlene Klasky, Gábor Csupó y Paul Germain, que fueron los creadores de «Rugrats».

Por otro lado, la película tendrá un guión con la firma de David Goodman y está previsto que se estrene el 13 de noviembre de 2020.

Con nueve temporadas y 172 episodios que se emitieron entre 1991 y 2004, la serie original de «Rugrats» fue un gran éxito y dio pie a tres cintas: «The Rugrats Movie» (1998), «Rugrats in Paris: The Movie» (2000) y «Rugrats Go Wild» (2003).

«Lo que era cierto en 1991, cuando se estrenó la serie original, es todavía cierto hoy: los niños están fascinados con el mundo de los bebés. Estamos deseando que los niños de hoy conozcan a Tommy, Chuckie y sus amigos», apuntó la jefa de operaciones de Viacom Media Networks y presidenta interina de Nickelodeon, Sarah Levy.

«Los niños que crecieron con Tommy Pickles y la pandilla de ‘Rugrats’ serán capaces ahora de compartir esa experiencia con sus propios hijos», añadió el presidente de Paramount Players, división de Paramount, Brian Robbins. Con información de EFE.