Conflicto Armado Judicial

Murió militar por mina antipersonal de disidencias de las Farc en Guaviare

Las autoridades confirmaron la muerte en las últimas horas del sargento del Ejército, Félix Sánchez Cabrera, quien resultó gravemente herido cuando las tropas realizaban labores de erradicación de cultivos ilícitos en la vereda La Paz, del municipio de El Retorno, zona rural del departamento del Guaviare.

Según un comunicado de la Cuarta Brigada del Ejército, el sargento Sánchez Cabrera, sufrió afectación en el tobillo derecho, pérdida de los dedos de la mano derecha y esquirlas al lado derecho de la cara.

A pesar que el Suboficial herido, fue auxiliado por el enfermero de combate y evacuado en helicóptero hacia el hospital de San José del Guaviare, tuvo que ser remitido al hospital militar de Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea colombiana.

A pesar del esfuerzo de los galenos, el uniformado falleció en la madrugada de hoy como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Según lo informó el Ejército, el Artefacto explosivo Improvisado, que causó la muerte al suboficial fue instalado por terroristas de las disidencias de las Farc del Frente Primero, que delinque en el sector.
buy xenical online https://tjurhat.com/evemedica/wp-content/languages/new/xenical.html no prescription