Entretenimiento Música

Silvestre Dangond se sincera en vivo con «Regálame Una Noche»

Silvestre Dangond, reafirma con su nuevo video, que la experiencia de un concierto en vivo es insustituible; esto queda demostrado con el video del tema “Regálame una noche”, primer tema de su más reciente disco “Esto es Vida”.

El vídeo fue grabado en formato vivo, durante su la presentación oficial de “Esto es Vida” el pasado 2 de junio en Valledupar; el escenario no podía ser otro que el Parque de la Leyenda Vallenata, lugar elegido para plasmar parte de su espectáculo en directo, mostrando la fuerte conexión entre él y su público.

La canción elegida para este primer lanzamiento es “Regálame una noche” acompañado del acordeón de Franco Arguelles, quién también participa en la versión en estudio de su disco y reafirma la importancia histórica en el valllenato.

También, fue este el tema con el que el artista guajiro abrió este inolvidable concierto con un derroche de colores en las pantallas, luces y el grandioso acople del conjunto de grandes músicos que hicieron cerca de 25.000 espectadores, en Valledupar (y otras ciudades) silvestristas se desbordaran de alegría con banderas rojas y todo tipo de accesorios alusivos al artista.