Política

El Presidente Santos presenta este miércoles la biblioteca del proceso de paz de La Habana

Presidencia
A las 10:00 de la mañana de este miércoles, en el Teatro Colón, el Presidente Juan Manuel Santos presentará la colección de diez tomos que contienen todo el repaso histórico de las conversaciones que durante siete años sostuvieron el Gobierno de Colombia y la guerrilla de las Farc.

En esta biblioteca están aquellos documentos que por seguridad del proceso nunca fueron revelados y que ahora estarán a disposición de todos los colombianos.

Al acto asistirán el Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera; miembros del Gabinete, víctimas del conflicto armado, funcionarios de alto nivel, diplomáticos, académicos y líderes de opinión.

El evento se transmitirá por el Canal Institucional, la página web de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co y las redes sociales de la entidad.

40 años de la empresa marroquinera ‘Mario Hernández’

A las 6:30 de la tarde el Presidente asistirá a la conmemoración de los 40 años de la marca Mario Hernández, que se efectuará en el el Teatro Faenza, de la Universidad Central, ubicado en la calle 22 #5-56, en Bogotá.

Mario Hernández es una empresa colombiana dedicada a la fabricación de marroquinería de lujo y otros artículos de moda, con reconocimiento nacional e internacional por su excelencia manufacturera, innovación en el diseño, uso de materiales de vanguardia y óptimo servicio.

El acto se transmitirá por la página web de la Presidencia de la República y las redes sociales de la entidad.