Deportes

FIFA da a conocer los 10 nominados al premio The Best

Foto: Fifa Twitter

Este martes,la FIFA publicó en redes sociales la lista de los 10 jugadores nominados al premio The Best, premio que destaca al mejor Jugador de la temporada 2017-2018 en Europa.

Los nominados son Kylian Mbappe (PSG y Francia), Luka Modric (Real Madrid y Croacia), Cristiano Ronaldo (Real Madrid -hasta la temporada anterior- y Portugal), Eden Hazard (Chelsea y Bélgica), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid y Francia), Lionel Messi (Barcelona y Argentina), Kevin De Bruyne (Manchester City y Bélgica), Mohamed Salah (Liverpool y Egipto), Raphael Varane (Real Madrid y Francia) y Harry Kane (Tottenam e Inglaterra).

Cabe mencionar que la reciente victoria de Francia en el Mundial de Rusia ha hecho que la selección gala sea la más representada en las nominaciones.

Entre el 24 de julio y el 10 de agosto de 2018, todos los aficionados y periodistas podrán emitir sus votos en la página oficial de la Fifa.

Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, Inglaterra.

La ausencia más destacada y sorprendente en la lista de opcionados a ‘The Best’ es el brasileño Neymar; el futbolista del PSG terminó de forma abrupta la temporada con los parisinos por una lesión y su desempeño en el Mundial no fue el esperado.