Ciencia y Tecnología

Google Cloud Next, el evento más esperado en el 2018

Del 24 al 27 de julio en San Francisco (EE.UU) se abren las puertas al evento anual Cloud Next 2018, realizado por el gigante de búsqueda más importante del mundo Google para sus cliente. Este encuentro consiste en conocer de la mano de los expertos las tendencias tecnológicas para la nube llena de oportunidades, además, se abordarán temas acerca del desarrollo de futuros wearables (Tecnología Ponible).

Eduardo Franco, gerente general de Agilitix, va a participar de este evento para conocer de primera mano las nuevas tendencias en almacenamiento en la nube y de esta manera fortalecer la alianza entre Google Cloud Platform en Colombia.

Ahora la compañía se enfrentará a retos como: continuidad de negocio, respaldo de la información, brindar valor a la información para apoyar la toma de decisiones, optimizar la productividad y flexibilidad laboral. Para poder cumplir con cada uno de estos desafíos, la empresa ha puesto al servicio de sus clientes la combinación de tecnologías tradicionales con el poder de la nube de Google, generando soluciones ágiles que permiten innovar rápidamente y ajustar la inversión de acuerdo a las necesidades del cliente.

Este evento traerá sin duda grandes novedades tecnológicas y reunirá a los más importantes expositores de Google Cloud y las grandes empresas aliadas estratégicamente en el sector de almacenamiento en la nube. Estás son algunas de las conferencias que incluyen en la agenda académica: Diane Greene, CEO Gloogle Cloud, Urs H?lzle, SVP Infraestructura Técnica de Google Cloud, Prabhakar Raghavan VP, aplicaciones, Google Cloud, Fei-Fei Li, Jefe Científico de ML / AI Google Cloud, Darryl West, Director de Información del Grupo, HSBC, Sri Shivananda, SVP, Director de Tecnología, Paypal, Dirk John, Director de Información, LATAM Airlines, Nick Rockwell, Director de Información, New York Times, Lore Chapman, VP, Soluciones de TI e Integraciones, Lahey Health, entre otros.