Judicial

Alias ‘Madame’ se declaró inocente por explotación sexual en Cartagena

Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, acusada de trata de personas, concierto para delinquir e inducción a la prostitución en Cartagena, se declaró inocente de estos delitos.

De acuerdo con la Fiscalía General,’La Madame’ no operó sola el negocio de comercialización de mujeres en la ‘ciudad amurallada’.

«Alguien debía solicitar y cancelar los servicios sexuales que se realizaban en la ruta entre las Bahamas y Miami, además de las fiestas privadas con turistas extranjeros que se realizaban en la zona insular de Cartagena», argumentó la Fiscalía.

La investigación reveló que alias ‘La Madame’ ponía a trabajar bajo engaños a las jóvenes de los barrios populares de Cartagena como modelos.
Luego las enviaba fuera del país, y estando en el extranjero les quitaban los documentos y las obligaba a prospituirse para pagar una supuesta deuda.

«Con lagrimas la mujer acusada aseguró que los policías la ultrajaron delante de sus familiares, que estaban a las afueras del Complejo Judicial Benkos Biojó, los cuales intimidaron a varios periodistas que estaban en el lugar, con la advertencia que tuvieran cuidado con la publicación de fotografías de la mujer», afirmó el fiscal Mario Gómez.

La audiencia contra alias ‘La Madame’ se reanudará este jueves, desde las 9 de la mañana. El juez detirminará si Campos Puello es un peligro para la sociedad para enviarla a la cárcel.